VER VIDEO: Encontró a su mujer con el amante, la sacó del lugar y la hizo caminar en toalla

ViveHuila Noticias
Por -
0

En las redes sociales siempre aparecen videos que se vuelven virales a las pocas horas y el de hoy no es la excepción ya que un hombre encontró a su mujer con el amante en un motel y la hizo pasar vergüenza.

En las imágenes que ya están en todas las redes sociales se puede ver una mujer caminando solo con una toalla encima por una vía principal y al lado se encuentra su pareja.

El hecho ocurrió en República Dominicana y se dice que a unos metros de la mujer y su esposo el amante camina muy tranquilamente mientras se escucha a la gente que está cerca gritar.

En el video se ve cómo desde un carro dicen muy fuerte “te sacaron”, “pegando cuernos” y “así mismo mijo”. Mientras que una mujer grita “Ven chica; ven, mi amor. Ven súbete, ven. Ven, no le hagas caso”.

Sin embargo, la mujer que fue encontrada en pleno acto sexual no hace caso a lo que le dicen y sigue caminando en toalla hasta llegar a lo que parece ser un taxi para salir de esa situación tan incómoda.

La identidad de las personas involucradas en esta historia aún no ha sido revelada.

Los internautas reaccionaron inmediatamente a esta situación y muchos comentarios llegaron a lo mismo “Fácil y sencillo, ¿te dejo de gustar tú pareja? Deja esa relación y listo”.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!