La Grave Lesión De James Rodríguez Afectaría El Partido De La Selección Contra Brasil

ViveHuila Noticias
Por -
0

El colombiano James Rodríguez, volante del Everton, se lesionó este domingo en la derrota 0-2 contra Fulham, por la Premier League.

Aunque James logró salir del terreno por sus propios medios, no podía apoyar bien su pie izquierdo y en su rostro reflejaba el dolor que sentía en esta extremidad.

Así fue la acción que, otra vez, prendió las alarmas en la Selección Colombia por James Rodríguez, quien ya se había lesionado en diciembre del 2020.

Rodríguez, es el cuarto jugador de la Selección Colombia que termina con lesiones en este fin de semana: Johan Mojica, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado también sufrieron en sus respectivos encuentros.

Hasta el momento, no se conoce el parte médico oficial de la lesión del colombiano, pero se espera que no sea tan grave para que pueda estar en el partido de la selección contra Brasil para el próximo 26 de marzo, a las 5:00 de la tarde, por la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El juego se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Rodríguez, quien fue inicialista frente a los 'blancos', estuvo en cancha hasta el minuto 68, cuando el talentoso mediocampista chocó fuertemente con dos jugadores de Fulham y el cucuteño no logró seguir en cancha. Salió dolorido y tocándose el tobillo.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!