Como una obra significativa que permitirá mejorar las condiciones de conectividad por la vía terrestre entre el municipio de Rivera y el sector Los Medios, además de la salida hacia Neiva, fue calificada la obra que se desarrollará sobre la quebrada Río Frío.
Gestiones adelantadas por el alcalde John Jairo Yepes Perdomo ante el Instituto Nacional de Vías INVIAS, lograron la destinación de 745 millones de pesos con los que se construirá el puente que facilitará la conectividad.
Dicha estructura había resultado afectada por la avalancha ocurrida en febrero de 2017 cuando las intensas lluvias generaron el desbordamiento de varias fuentes hídricas de la región y que trajeron como consecuencia graves afectaciones en los municipios de Rivera y Campoalegre.
Al socializar la realización de la obra acompañado del subdirector de Red Terciaria y Férrea del INVIAS Ricardo Antonio Corredor Parra, el mandatario riverense aseguró además que se ha previsto la construcción de 250 metros de placa huella en el sector conocido como La Iglesia en el centro poblado La Ulloa.
Dichas intervenciones, aseguró el alcalde de Rivera, permitirán a la comunidad contar con una vía alterna para comunicarse con la ciudad de Neiva al tiempo que se generan mejores condiciones de transitabilidad para los habitantes de la región.