Ante el llamado de la comunidad, la Administración Municipal, se acercó al sector y estableció compromisos para mitigar la inseguridad.
En un encuentro con la comunidad del barrio Cuarto Centenario, ubicado en la comuna 6, y ante la preocupación expresada por sus habitantes por la seguridad en el sector, el secretario de Gobierno, Faiver Hoyos Hernández, se comprometió a realizar la entrega del Centro de Atención Inmediata (CAI), de este sector, durante el mes de febrero.
Añadió que este no se ha podido entregar por trámites formales y administrativos, pero que en el mes de febrero espera compartir esta buena noticia con los neivanos. Asimismo, expresó que su presencia en este encuentro representó la voluntad de buscar una solución, partiendo desde el propósito de escuchar a la gente.
“Con la ayuda y el interés que tiene el señor Alcalde, que nos ha tenido en cuenta para poder trabajar de la mano con él y las adecuadas propuestas del secretario de Gobierno, esperamos salir adelante”, indicó uno de los residentes del barrio Cuarto Centenario.