El tigre Falcao quisiera jugar en el Millonarios

ViveHuila Noticias
Por -
0
El mediocampista embajador, Fredy Guarín, señaló en rueda de prensa que está convenciendo al "Tigre" para que también juegue en Millonarios.



El refuerzo estrella de Millonarios para esta temporada habló en su primera rueda de prensa vestido con la camiseta del equipo de sus amores. Además, soltó una -chiva- que ilusionó de inmediato a los hinchas capitalinos: "Falcao quiere venir a Millos".

Fredy Guarín se presentó ante los medios de comunicación, como jugador de Millonarios, a lo grande. Habló de su amor por el equipo azul, del jugador que más le impresionó, la ilusión de títulos y la charla que tuvo con Radamel Falcao García de jugar juntos en el ‘embajador’.

“Estoy feliz de poder estar aquí y de poder compartir con un grupo excepcional. Disfrutar el día a día de cada entrenamiento. Siempre soñé con este momento desde niño. En mi familia todos somos hinchas de Millonarios, entonces estoy disfrutándolo porque esto es lo que amo y estoy en el equipo de mis amores”, afirmó en rueda de prensa.

Falcao Guarin

Sin embargo, el gran título que dejó Fredy Guarín fue su charla con Radamel Falcao García, otro confeso hincha azul, y quien por estos días su futuro es una tremenda incógnita; pese a que tiene contrato vigente con Galatasaray.

“Desde que nos conocemos hemos hablado de un día poder jugar juntos en Millonarios. Es un sueño de los dos. Cuando firmé, hablé con Falcao y le dije que ya era hora de que viniera. Que no fuera a ser que cuando le dé por venir, yo ya esté retirado”, confesó.

Por último, Guarín habló sobre su cariño hacía el equipo embajador. "En la casa, toda la familia de mi padre es hincha de Millonarios. Viven hace mucho tiempo en Bogotá, yo también estuve acá cuando niño y mi papá trabajó varios años también, entonces íbamos al estadio. Mi papá es un muy aficionado y nos inculcó ese amor”, finalizó.

¿Crees que podamos ver prontamente la dupla Guarín-Falcao en Millonarios?, dejános tu opinión abajo en nuestra caja de comentarios.

Tomado de Noticias Millonarios.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!