La administración Municipal de Neiva entre las peores en cumplimiento de requisitos legales

ViveHuila Noticias
Por -
0

Neiva ocupa el puesto 36 con apenas un 44,15% es penúltimo en la tabla, mientras que Timaná tiene un indicador sobresaliente de 84,63% en el ranking a nivel departamental.

Así quedó evidenciado en el último ranking de cumplimiento de requisitos legales adelantado por el Departamento Administrativo de Planeación en el que Neiva ocupó el penúltimo lugar a corte de septiembre del presente año.

De acuerdo a este lugar la Administración Municipal, Primero Neiva, no sabe estructurar proyectos con recursos del Sistema General de Participaciones que provienen de la Nación, con el objetivo de satisfacer las necesidades básicas en educación, salud y saneamiento básico, principalmente.

Neiva  ocupó el puesto 36 (entre 37 municipios) según al documento publicado por el Departamento Administrativo de Planeación (DAP), que mide el nivel de desempeño de los mandatarios locales, especialmente la capacidad administrativa y el desempeño fiscal.

Para la realización del ranking del Desempeño Municipal, Planeación sumó las variables de eficiencia, cumplimiento de requisitos legales, desempeño fiscal, capacidad administrativa y gestión fiscal.

De Neiva estéreo

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!