Henao aseguró en Blu Radio que la relación sentimental entre los padres de Sofía Cadavid, que apareció muerta en zona boscosa entre los barrios El Llanito y Porvenir de Rionegro, se acabó hace 6 meses porque el hombre, además de drogarse, golpeaba a la madre.
“Ellos se habían dejado. […] Mi hermana le permitía compartir tiempo con su hija, viendo y sabiendo que él consumía sustancias alucinógenas. El hombre, como psicópata. El hombre estuvo un tiempo que le estuvo pegando a mi hermana. […] Él estando con mi hermana sí la maltrataba y le pegaba a la niña; las estrujaba“, aseguró.
No obstante, después de la separación, cuenta el familiar a la radio, la relación entre Sofía y su papá, Diego Cadavid, confeso asesino de la menor, parecía mucho mejor; nunca le vieron señales de maltrato y él tenía un comportamiento “bueno” con ella.
Incluso, el Cadavid visitaba con mucha frecuencia a la niña, y la llevaba a dar una vuelta cerca a su casa.
El papá de la niña, que es comerciante, quedó registrado en cámaras de seguridad cargando a la niña y luego pasando sin ella. En uno de los registros, publicados en el siguiente trino de la Alcaldía de Rionegro, se ve a Diego Cadavid entrando a un comercio con la niña en sus brazos.
¿Papá de Sofía Cadavid estaba drogado cuando la mató?
Es la pregunta que hay en el aire pues Henao dijo que el estado de alteración en el que las autoridades encontraron a Diego Cadavid, reportado como desaparecido junto a la niña este jueves, habría sido por el consumo de sustancias alucinógenas.
Al hombre además lo hallaron, en el sector de La Mota (Antioquia), con manchas de sangre en su ropa y en sus manos.