En la fiesta hubo torta de bodas, brindis y hasta el novio hizo un breve discurso. La publicación se hizo viral en horas.
Yuri Tolochko, un fisicoculturista ruso, decidió tener su boda pero con una compañera un tanto particular: su muñeca de silicona.
El año pasado Tolochko había anunciado sus intenciones, donde dejó estipulado que haría una ceremonia con todo lo que una buena boda requiere, y cumplió con lo que se había propuesto, porque celebró su casamiento con una fiesta llena de invitados.
Yuri y Margo dieron el “Sí” en un altar, con todos sus amigos de testigos. La muñeca lucía un vestido de novia blanco, con velo largo, y llevaba en sus manos un ramo de rosas blancas. Y él, de smoking negro para la ocasión.
En la fiesta hubo torta de bodas, brindis y hasta el novio hizo un breve discurso para ella y todos los invitados que asistieron. En su cuenta de Instagram Yuri colgó el video del resumen de la boda. La publicación se hizo viral en horas.
Ese medio explica que la boda en Kazajistán fue legal porque se consideró que los novios eran mayores de edad y habían dado su consentimiento.