Excombatiente de las FARC fue atacado a bala en Algeciras Huila

ViveHuila Noticias
Por -
0
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, hacia las nueve de la noche  en el barrio Siete de Agosto, fue atacado con arma de fuego  Isidoro Gutiérrez Canacue, alias "Limonada" de 53 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego en el rostro y axila izquierda, siendo remitido a la ciudad de Neiva.

De acuerdo a la información preliminar, el ex-militante de las FARC se encontraba observando televisión en su residencia, lugar donde llegaron tres sujetos quienes sin mediar palabras lo agredieron con arma de fuego.

Alias “Limonada”, fue integrante de la Columna Móvil Teófilo Forero de las extintas FARC y se encuentra acreditado por la Agencia para la Reincorporación y la Normalización - ARN. 

Según conoció este medio de comunicación alias “Limonada, ” en el mes de junio de 2020 fue mencionado en un panfleto con logos alusivos a las FARC como uno de los responsables del cobro de extorsiones en el municipio de Algeciras, situación que fue puesta en conocimiento por la víctima ante la personería del municipio el 8 de junio de 2020. 

Alias “Limonada”, estaría  relacionado en comunicaciones y contactos telefónicos con dos personas que fueron capturadas en flagrancia por la Policía Nacional el día de ayer 26 de noviembre de 2020 en el corregimiento de Silvania del municipio de Gigante, mientras cobraban extorsión a comerciantes del sector, portando un revólver y documentos o panfletos y sellos alusivos a las FARC.

A esta hora, personal unidades de la Policía Nacional, se encuentran desplegando actividades de campo con el fin de obtener elementos de información que permitan identificar a los responsables.
De N24
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!