En bar cafetería de Roma está prohibido hablar del coronavirus

ViveHuila Noticias
Por -
0

El mensaje es claro y se advierte en el mostrador en un cartel: "Prohibido hablar del coronavirus". En un pequeño bar y cafetería de Roma, la dueña decidió ofrecer "serenidad" a sus clientes impidiéndoles abordar ese tema omnipresente y angustioso.



"Llevamos meses hablando de lo mismo, por eso hemos optado por calmar el ambiente y enfrentar la situación con una sonrisa y un poco de serenidad y ligereza", explicó a la AFP Cristina Mattioli, gerente de Feeling, quien ideó la iniciativa.

Italia, el primer país europeo que fue azotado por el coronavirus, registra más de 1,3 millones de contagiados desde el inicio en marzo de la pandemia y casi 48.000 muertes.

"Recibir con una sonrisa y ligereza nos pareció una buena idea para encarar esta situación", sostiene Cristina, una mujer dinámica y deportiva de 35 años.

"Pero no negamos la situación actual, no somos negacionistas, es simplemente una forma de encontrar un poco de serenidad", enfatiza.

Para ayudar a sus clientes, Cristina instaló otro cartel con sugerencias: "Ideas para temas de conversación: noticias, vida de personajes famosos, historia, conocimientos generales".

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!