BALANCE DE LAS ACCIONES PREVENTIVAS Y OPERATIVAS DESPLEGADAS EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILA EL FIN DE SEMANA

ViveHuila Noticias
Por -
0

Durante el desarrollo de los planes de registro y solicitud de antecedentes, se logró la captura de 20 personas, 15 de estas en situación de flagrancia y 5 por orden judicial. Entre las capturas más destacadas tenemos, 5 por lesiones personales, 5 por fuga de presos, 3 por tráfico de estupefacientes, 2 por hurto, 1 por delitos sexuales, 1 por homicidio y 3 por otros delitos.



De igual forma se logró la incautación de 2 armas de traumáticas, 1 arma de fuego, 45 armas blancas y la recuperación de 1 motocicleta.
En las campañas de prevención y la aplicación del código de convivencia y seguridad ciudadana, se impusieron un total de 119 órdenes de comparendos, de los cuales 40 están relacionados con el cumplimiento de medidas restrictivas (toque de queda, ley seca, uso de tapabocas) y 45 por el porte de armas blancas.

En lo que refiere a temas de movilidad, 33.832 vehículos se movilizaron por las vías del departamento, de los cuales 16.232 ingresaron y 17.600 salieron. En los distintos puestos de información y control vial realizados, se impusieron 36 órdenes de comparendo por infracciones al código de tránsito, dejando la inmovilización de 3 motocicletas.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!