El dinero que pagaremos los colombianos para reconstruir los CAI

ViveHuila Noticias
Por -
0


En las redes sociales se conoció una cifra de lo que valdrían las reconstrucciones de algunos CAI, para muchos son cifras absurdas.

Se conoció que la reestructuración completa de cada CAI superaba los 1.600 millones de pesos.

Sin embargo, en los últimos minutos el mismo Cr. Juan Carlos Castellanos jefe de la oficina de comunicaciones de la Policía Nacional, afirmó que la reconstrucción de cada CAI costaría entre 300 y 400 millones de pesos.

En ese momento, los internautas quedaron más tranquilos con el aviso, sin embargo, si se tiene en cuenta que en el pais hubo mas de 40 CAI dañados en su estructura, la cifra preocupa a los mandatarios.

Pues la cifra total estaría rondando un poco menos de 2 mil millones de pesos para arreglar el total de CAI que resultaron perjudicados en las ultimas manifestaciones en el país.

Esta noticia fue replicada en gran medida en las redes sociales donde las reacciones estuvieron al orden del día.

“Increíble y esa plata va a salir de nuestros bolsillos”, “Igual es mucha plata para un CAI que muchas veces ni tienen reacción”, “¿Y de esa plata cuánto se van a robar?”, “A mi me gustaría contratar eso, un negocio redondo”, “Que la construcción de eso valga 100 millones, ¿qué se hacen los otros 200 millones?”.


Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!