Un total de 36 computadores portátiles hurtados mediante estafa, fueron recuperados en Neiva

ViveHuila Noticias
Por -
0

La Policía de Neiva en las últimas horas logró la recuperación de 36 computadores portátiles que habían sido hurtados mediante la modalidad de estafa en la ciudad de Medellín.

Fue así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva lograron recuperar 36 computadores portátiles marca Lenovo avaluados, cada uno en más de 3 millones de pesos.

Es de resaltar que esta acción se logró gracias a la oportuna denuncia de la empresa de tecnología ubicada en la ciudad de Medellín, quienes, al percatarse de la estafa, informaron a la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, que habían enviado los 36 computadores para la ciudad de Neiva, siendo engañados por el presunto comprador.

Estos equipos de cómputo habían sido recibidos por el estafador, quien pretendía enviarlos a través de una empresa de encomiendas a la ciudad de Ibagué, lugar donde, después del desarrollo de actividades de investigación por parte de nuestros hombres de la Seccional de Investigación Criminal de la ciudad de Neiva, se logró su recuperación.

Los computadores portátiles recuperados están avaluados en más de 120 millones de pesos y serán dejados a disposición de la Fiscalía, la cual realizará la respectiva devolución de estos equipos tecnológicos a la empresa afectada.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!