Por fiesta de su boda, procuraduría abrirá investigación al alcalde del municipio de Algeciras

ViveHuila Noticias
Por -
0

Varios alcaldes han sido literalmente “pillados” infringiendo la cuarentena decretada por el Covid-19, acudiendo a fiestas y celebraciones de todo tipo.

El más reciente escándalo corre por cuenta del alcalde del municipio de Algeciras Libardo Pinto Liscano, quien contrajo matrimonio y lo celebró con una fiesta a la que acudieron varias personas entre familiares y allegados a la pareja.

En videos y fotografías que circulan en redes sociales, se aprecia como el mandatario comparte sin tapabocas con sus invitados y, a pesar de que en distintos medios a tenido que salir a dar sus declaraciones, Pinto Liscano evidentemente habría infringido las distintas normas fijadas dentro de la emergencia sanitaria, convocando a más de una decena de personas las cuales departieron en un lugar estrecho y sin las medidas acordes como el esencial tapabocas.

En medios nacionales el alcalde explicó que solo se trato de una cena familiar; no obstante, las fotografías y videos publicados en redes, muestra otra cosa, por la que la Procuraduría abrió investigación contra el mandatario, porque claramente habría violado las disposiciones decretadas desde la presidencia de la república.

La Voz de la región

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!