Atrapado bajo una tractomula y con graves lesiones en el abdomen y en sus brazos, resultó un joven identificado como Juan Sebastián Torres Polo, en medio de un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Rivera.
Según se estableció, el hombre oriundo de Garzón conducía su motocicleta cuando colisionó contra un vehículo de carga resultando que lesiones y la destrucción de la motocicleta bajo las ruedas traseras del pesado camión.
Personas que se percataron de la situación, requirieron la presencia de los Bomberos Voluntarios de Rivera, quienes inmediatamente acudieron al lugar y procedieron con auxiliar al hombre de 26 años, llevándolo al hospital Divino Niño, desde donde fue remitido al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo en Neiva donde fue sometido a una compleja intervención quirúrgica.
Los últimos reportes médicos indican que el estado de salud Juan Sebastián Torres Polo es delicado dadas las graves lesiones recibidas en el abdomen y al aplastamiento de su brazo izquierdo.
Las autoridades viales investigan lo sucedido en este nuevo accidente que se presentó en las carreteras del Huila, insistiendo en la responsabilidad y el acatamiento de las normas de tránsito.
La Voz de la Región