Hasta el 10 de Julio adultos mayores podrán cobrar subsidio de Junio

ViveHuila Noticias
Por -
0
La Alcaldía de Neiva, a través de la de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, dio inicio al pago de los subsidios a los beneficiarios del Programa Colombia Mayor, correspondientes al mes de junio, que incluye además un nuevo pago excepcional decretado por el Gobierno Nacional.
“La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, informa a los adultos mayores beneficiados con el subsidio económico del programa Colombia Mayor, que la nómina correspondiente al mes de junio y pago excepcional, irá hasta el día 10 de julio. Esta nómina la podrán cobrar en los puntos de pago Su Chance, no olviden que el no cobro de este subsidio es causal del retiro del programa”, explicó Blanca Gómez, Auxiliar Administrativa del Programa Colombia Mayor en Neiva,
Es importante recordar que un familiar o tercero puede representar exclusivamente a un adulto mayor; este debe presentarse al punto Su Chance más cercano a su vivienda teniendo en cuenta la medida de ‘Pico y Cédula’–, con la autorización de pago original y firmada por el adulto mayor beneficiario.

Instrucciones para el cobro de la nómina:

1. Asista a su punto de pago con su tapabocas y no se lo retire.
2. En el sitio de pago es conveniente tener un adecuado y razonable distanciamiento social, tomando medidas de prudente distancia en las posibles filas de espera.
3. En caso de existir salas de espera con sillas, siempre se debe dejar silla de por medio entre las personas que esperan turnos para ser atendidas.
5. Para el pago de subsidios a través de terceros debidamente autorizados, se debe presentar lo siguiente en el punto de pago:

• Autorización de pago suscrita por el beneficiario del subsidio.
• Cédula original del beneficiario.
• Cédula original del tercero autorizado.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!