Candidata de reinado popular en Neiva denuncia que dio positivo a Covid, pero después cambiaron los resultados

ViveHuila Noticias
Por -
0

El Reinado Popular de Neiva vive un problema por el resultado de una candidata que dio positivo por Covid-19, pero luego los resultados fueron contradictorios.

Resulta que hace unos días una las aspirantes al Reinado Popular de Neiva fue sometida a la prueba del Covid-19 y dio positivo.

La candidata Daniela Williams habló con el programa ‘Lo Sé Todo’ para explicar que se enteró del resultado en medio del opening del Reinado Popular de Neiva que se estaba realizando con todos los protocolos de bioseguridad y, algunas presentaciones, de manera virtual.

Según la joven aspirante en las fiestas de “San Pedro”, ella decidió aislarse para cumplir la cuarentena.

Aunque a pesar del resultado la Secretaría de Cultura de Neiva le dio la posibilidad de seguir participando en el concurso: “Me dio la posibilidad de continuar ya que era un reinado virtual… Pero no pude asistir, por obvias razones, a algunos ensayos”, aseguró la concursante.

A pesar de que la joven estaba contagiada en los días de sus ensayos de baile del bambuco, los resultados de su bailarín y otras compañeras salieron negativos.

Por esa razón la participante se extrañó que ninguna de sus compañeros o algún miembro de su familia presentaran síntomas del virus: “Fue como extraño ser la única positiva en ese momento”.

La candidata se mostró un poco inconforme con la organización del reinado, pues no le pareció conveniente que lanzaran el comunicado de su resultado de Covid, sin antes esperar los exámenes de las otras candidatas.

Pero lo sorprendente del caso es que hace una semana se realizó una segunda prueba de Coronavirus y el resultado fue negativo.

Por esas declaraciones, Marcela Bobadilla, secretaria de cultura de Neiva, explicó que la joven fue sometida a la prueba y al salir positivo ya no podía presentarse en el baile del sanjuanero huilense.

Además, Bodilla aseguró que la candidata no tenía resultados para el día de la presentación, por eso no se le permitió su participación ya que desafortunadamente sus exámenes llegaron días después del reinado.

Hasta ahora no se sabe qué sucedió en la organización, pero lo preocupante es que se reunieron un gran número de personas para hacer la presentación del Reinado Popular de Neiva y transmitirla ‘en vivo’ por internet.

De Colombia Me gusta
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!