Los habitantes del barrio “Altos de San José”, se encuentran perturbados y molestos, por el escándalo que generan al menos 10 personas, según manifiesta ron a las autoridades, en su mayoría funcionarios de la Gobernacion del Putumayo, que estarían en medio de una rumba, con música a alto volumen.
Los quejosos aseguran que estas personas algunos de la Secretaría de Salud y de la Gobernación, violan el Decreto de aislamiento obligatorio del Gobierno nacional, que dictó varias medidas para frenar el Coronavirus.
Los molestos habitantes, después de insistir a las autoridades, lograron que llegaran una patrulla de la policía, y otra de los agentes de tránsito del municipio. Los infractores, cerraron la vivienda y evitaron ser requeridos por las autoridades. Los hombres del tránsito llevaron una grúa. para inmovilizar los vehículos de quienes estaban en tremenda rumba, irrumpiendo la tranquilidad de lo vecinos, que si cumplen la medida obligatorio en ese sector en la zona alta de Mocoa.
En el grupo de WhatsApp, de los habitantes del barrio, indignados se cruzaron mensajes como estas: “Debe primar el bienestar común, si no saben comportarse que se vayan del barrio”.
Otro interlocutor, pedía al vecindario frenar el desorden. “Salgan apoyar vecinos”: “No se, yo escuché a vecinos que van a tirarles piedras”
Ante el espectáculo de mal ejemplo para la comunidad, los quejosos pidieron al dueño del inmueble, no arrendarle más a la persona que arma ese tipo de desordenes.
Cuarentena de vecinos, perturbada.