La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Infraestructura culminará su intervención en los puentes peatonales de la Avenida La Toma, totalmente rehabilitados y al servicio de la comunidad.

Mallas y tubos rotos, oxidación de la parte metálica, estructuras obsoletas y materiales corroídos por el tiempo fueron remplazados por puentes seguros que cumplen con la normatividad vigente para todo tipo de población.
“Antes sufríamos por los huecos, el deterioro y mal estado, ahora podemos gozar de estos arreglos que los dejaron como nuevos. Agradecimiento a la Administración Municipal por este trabajo”, dijo Alfonso Vargas, habitante del barrio Mártires con Toma.

Los trabajos que se iniciaron en agosto, completan el 80% de avance, y para el mes de octubre estará finalizada la intervención en este sector de la ciudad.
“A la fecha se han recuperado más de 11 puentes peatonales y 10 barandas vehiculares mejorando la calidad de vida de la comunidad. Nuestra invitación es proteger estos espacios públicos, denunciando el paso de motocicletas o ciclas, personas y mascotas que orinan en la parte metálica y todos estos comportamientos que atentan contra los bienes públicos” dijo la secretaria de Infraestructura de Neiva, Diana Paola Solaque Guzmán.
Aki Noticias
