Que se investigue y se sancione al operador del Programa de Alimentación Escolar por la mala calidad y poca cantidad de alimentos que suministran a los estudiantes de la Institución Educativa María Auxiliadora sede El Viso, pidieron padres de familia de Elías.
La situación de inconformismo se dio, luego que a dicha comunidad le fueran suministrados alimentos de mala calidad con destino a proveer de alimentación escolar a los cerca de 20 estudiantes que reciben el servicio educativo.
Con fotografías, los afectados se dirigieron a la personería municipal de Elías para que inicie las indagaciones preliminares que permitan poner en conocimiento de las autoridades competentes el hecho que generó rechazo entre los habitantes.
Padres de familia manifestaron que la situación por suministro de alimentos de mala calidad y en cantidades no adecuadas, se viene presentando desde hace varios meses por lo que exigieron del gobierno Departamental y los entes de control sancionar de forma ejemplar la conducta de los responsables de proveer la alimentación estudiantil.
La voz de la rgión