En Bogotá una familia inocentemente contrató a una mujer para que cuidara de la abuela y terminó siendo una gran estafadora.
Nataly es el nombre de esta mujer que en pocos días se ganó la confianza de la familia. 4 días llevaba esta mujer cuidado a la abuela de 84 años y en ese tiempo descubrió donde guardaban el dinero.
Inicialmente, la familia afirma que parecía amable y honesta, pero luego descubrieron la verdad.
Luego de haber hurtado 22 millones de pesos, un día cogió sus maletas y se fue. Esta actitud extrañó a los integrantes de la familia y se percataron de que algo no estaba bien.
Luego de haber hurtado 22 millones de pesos, un día cogió sus maletas y se fue. Esta actitud extrañó a los integrantes de la familia y se percataron de que algo no estaba bien.
El dinero correspondía a un préstamo que le habían acabado de hacer, y reaccionaron rápido al darse cuenta que ya no estaban.
Entre todos se dividieron para buscarlo, la primera sospecha era que se iría de la ciudad. Por ende, se separaron y la buscaron en la terminar del sur, del norte y la de salitre hasta que dieron con ella en esta última.
La mujer estaba a punto de salir en un bus para Riohacha, en la Guajira.
Al verla inmediatamente le preguntaron que dónde estaba el dinero, pero ella no dio respuesta. En medio de la rabia, familiares le pegaron en la cara varias cachetadas.
Las autoridades procedieron a hacer una requisa y fue así que encontraron dentro de su ropa interior 5 millones de pesos, además de una cédula falsa.
“Ella decía que no le habíamos pagado el sueldo, pero apenas lleva 4 días trabajando”, dice la víctima del robo.
La policía investiga si alguien más está detrás del hurto y sobre todo quién tiene los 17 millones de pesos que faltan.
La familia espera que cuanto antes se sepa el paradero del dinero, pues hace parte de un préstamo y además que se haga justicia con la mujer que los engañó.


