Mujer en delicado estado, fue brutalmente atacada por su esposo

Vive Huila
Por -
Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar, en el que la victima resultó gravemente herida luego de ser golpeada y atacada a machete por su propio compañero sentimental se registró en Garzón.

Según se conoció, Luz Adriana Chaux Sánchez de 30 años resultó con varias lesiones que hicieron necesaria su atención médica en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl luego, que su esposo la atacara de forma salvaje al llegar en estado de embriaguez y protagonizaran ambos una fuerte discusión.

La mujer, quien reside en un barrio periférico de la capital diocesana del Huila, debió ser auxiliada por vecinos quienes al percatarse de la agresión de la que estaba siendo víctima, llamaron a la Policía que tras su ingreso al lugar se percataron del estado lamentable en el que el energúmeno hombre la dejó.

De inmediato, y en grave estado fue llevada al centro asistencial donde recibe los cuidados médicos al tiempo que el agresor, de quien aun no confirman su identidad fue detenido y presentado ante un despacho judicial para que lo procesen por los delitos de Violencia Intrafamiliar, Lesiones Personales e intento de Homicidio.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!