Vídeo...Fiscal Néstor Humberto Martínez involucrado en corrupción en caso Odebrecht

Vive Huila
Por -
Este fin de semana Noticias Uno reveló una entrevista realizada al fallecido Jorge Enrique Pizano, auditor controller de la Ruta del Sol II y testigo clave en el caso de sobornos por parte de Odebrecht, en la que entregó nuevos detalles de la investigación antes de morir la semana pasada.

En la entrevista, Pizano indicó que tanto Luis Carlos Sarmiento y el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, tenían conocimiento de las irregularidades que se estaban registrando en el proyecto de la Ruta del Sol II.

Igualmente, recordó que Martínez era el abogado del Grupo Aval y señaló que Luis Carlos Sarmiento Angulo también tenía conocimiento.

Además, aseguró que estas reuniones en las que dio a conocer las irregularidades están documentadas con audio y agregó que tras una reunión en agosto de 2015, debía rendir informes de todo lo que sucedía.

Frente a las polémicas declaraciones de Pizano, el fiscal Martínez se defendió en el mismo noticiero, asegurando que actuó como amigo del fallecido.

Finalmente, indicó que Pizano siempre insistió que las coimas tenían relación con grupos paramilitares, una tesis que nunca se pudo comprobar.

La nota completa:




Tomado: Noticias Uno - El Sonajero
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!