Abuelo terminó preso por viajar con maleta impregnada de coca que le regalaron

Vive Huila
Por -
El campesino se dirigía hacia San Andrés para entregar a su hija en el altar al suboficial de la Armada con el que se casaría, pero no pudo llegar a la ceremonia, contó Noticias Uno.

Todo empezó en 2016 cuando la Dian le donó a la Alcaldía de su municipio varias maletas que había incautado en operativos contra el narcotráfico en diferentes terminales aéreas.
Luego, el alcalde Libardo Romero las regaló a varios habitantes, y una de ellas la recibió Carlos, hijo de Nicolás.

El joven se la prestó a su padre para que viajara a la boda de su hermana y una vez en el aeropuerto, empezó el calvario de varios días para el hombre de la tercera edad.

Según le contó al noticiero, las autoridades llegaron a buscarlo en el avión y allí lo llevaron a una sala donde le advirtieron que si esa sustancia que tenía su equipaje se tornaba azul al contacto con un químico, significaba que era positivo para cocaína. Duarte relató:
l intento explicarles a los policías que la maleta se la había dado su hijo y los uniformados le contestaron: “Su hijo es una mierda, una pecueca”.
Sin embargo, no logró convencerlos y se lo llevaron preso por varios días. En su relato agregó que el dinero que llevaba para gastarlo con su hija, le tocó dárselo al abogado.
Luego de la investigación, se dieron cuenta que Duarte decía la verdad y lo dejaron libre; pero no pudo asistir a la boda de su hija. Esta es la historia completa:
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!