Bus que se accidentó en Ecuador iba cargado de cocaína

Vive Huila
Por -
La Fiscalía compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que advierte sobre la “existencia de evidencias técnicas que permitirían establecer presencia de cocaína en el bus que se accidentó en Papallacta”.
Fiscal Martínez Neira compartió hoy al Fiscal General de Ecuador, Paúl Pérez Reina, existencia de evidencias técnicas que permitirían establecer presencia de cocaína en el bus que se accidentó en Papallacta,

Por su parte, Red Más Noticias informó que de acuerdo con reportes preliminares de la Policía antinarcóticos de Ecuador, en el vehículo “encontraron 80 kilos de cocaína”.
| Policía Antinarcóticos de Ecuador confirmó que en el bus siniestrado que dejó 24 personas muertas, encontraron 80 kilos de cocaína. [En desarrollo]
Este hallazgo da un giro inesperado en la investigación que adelantan las autoridades por el accidente del bus de turismo, pues en un principio se dijo que los ocupantes iban para una excursión a la que los habían invitado en Perú.
Hasta el momento se ha confirmado la muerte de 24 personas, la mayoría de nacionalidad colombiana, entre las que se encuentran los cuatro ocupantes de un vehículo que fue embestido por el bus. Además, hay 22 personas heridas.

Este jueves, Noticias Caracol obtuvo el testimonio de Claudia Ximena Orozco, la mujer que iba coordinando el viaje, y lo primero que dijo fue que ella también resultó lesionada y que estuvo en un hospital.
“Contraté un bus para viajar y el bus, o la compañía, presentó contratos falsos. No soy responsable de eso. Me pagaron para hacer mi trabajo. La persona que me contrató falleció. El bus se accidentó y no es parte de mi trabajo. Mi trabajo simplemente es llevar a la gente, contratar un restaurante y un hotel, y pare de contar. No es más”, aseguró Orozco en el noticiero.
El testimonio de esta mujer es clave para establecer quién costeó ese paseo y por qué cargaban cocaína en el vehículo.

Fuentes Caracol Noticias el pulzo

Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!