El político Prada NO DA EJEMPLO, y lleva a sus hijos al puesto de votación con publicidad de Duque

Vive Huila
Por -
El Representante a la cámara por el Centro Democrático Álvaro Hernán Prada, junto con su esposa fueron advertidos este domingo por agentes de la Policía Nacional, cuando llegaban con sus hijos a un puesto de votación en la ciudad de Neiva.

Los uniformados advirtieron a la familia Prada, que no podían acercarse a las urnas con sus hijos vestidos con publicidad del candidato Iván Duque.

Aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE) advirtió que durante la jornada electoral estaba totalmente prohibido cualquier tipo de divulgación de propaganda electoral en cercanías a los puestos de votación, el Representante huilense no lo entendió, y al parecer trató de utilizar a sus hijos para que ellos identificarán por quien iba a votar la familia.


El hecho ha causado gran controversia en redes sociales, en donde se conocieron las fotos del congresista y los pequeños con las camisetas.
Al final Prada acató la orden de los agentes e hizo poner al revés la vestimenta de los pequeños para no promover la publicidad del candidato.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!