Madre he hija desaparecidas en Brucelas y Pitalito

Vive Huila
Por -
En un misterio se convirtió el paradero de una madre adolescente y su pequeña hija de 2 años, luego de haber sido reportadas como desaparecidas desde la mañana del sábado último en Bruselas Pitalito.
Según se indicó, la joven mujer quien es oriunda del departamento del Caquetá salió con la bebe muy temprano de su casa ubicada en el barrio Las Acacias en el centro poblado de Bruselas con el supuesto de ir a una tienda del sector a comprar unas cosas para disponerse luego a trabajar, sin embargo, con el pasar del tiempo no regreso y la angustia de sus familiares se hizo manifiesta.
Una hermana y el cuñado de Carol Dayana la joven de 16 años, indicaron que ella no conoce a nadie en la región dado a que están recién llegados a la zona por lo que algún indicio de que ella esté donde algún pariente o amigo es una posibilidad muy remota.
En la angustiosa búsqueda han recorrido varios lugares y le han preguntado a la gente, pero nadie da alguna pista sobre el posible paradero de las dos menores, por lo que luego de cumplirse el tiempo legal pusieron en conocimiento de las autoridades el caso a fin de lograr su cooperación.

Tomado de La voz de la Región
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!