No es un secreto que muchas personas en Colombia prefieren salir a las calles a pedir “colaboraciones”, que trabajar arduamente por un sueldo mínimo.


Y es que puede resultar incluso hasta más rentable pedir limosna, pues hay quienes se hacen un negocio redondo con esta modalidad, como es el caso de la señora que protagoniza este video.


El video, que fue difundido por Análisis Urbano, se ha hecho viral en redes porque se ve cómo está señora cuenta, al lado de un Policía, el dinero que ha ganado pidiendo limosna.
Contó que vive en un municipio llamado Belén de Umbría y camina por las calles encontrando gente de bien corazón, a quienes les pide de a 200 pesos.


“No resulta trabajo ni nada, me va bien pidiendo y es en lo único que me ha ido bien porque en las casas de familia no”, mencionó la señora mientras que otro uniformado la interroga con cierto tono sarcástico.


Dice que sólo pide plata los fines de semana y cuando termina su jornada cambia las monedas por billetes para pagar “la dormida y la comida”, pero además le alcanza para ahorrar.

Entre la plata que estaba contando con los uniformados tenía más de medio millón de pesos y, aunque los policías no le creyeron, ella se mantuvo en que esa plata la ha venido guardando desde hace algún tiempo.

VIDEO