Titulares

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de agosto de 2018

Como habla y se burla el Uribismo en privado

El hecho se dio luego de la ceremonia de posesión del presidente Iván Duque. A un lugar cercano a la Casa de Nariño llegaron decenas de integrantes de la colectividad del nuevo Mandantario para, entre otras cosas, celebrar el polémico discurso que hizo Macías, y que generó rechazo en redes sociales.
En uno de los apartes de la reunión se muestra al expresidente Álvaro Uribe expresarle a Macías su complacencia por la crítica que hizo durante el discurso al gobierno de Juan Manuel Santos. Según el senador uribista, lo que encuentra Duque es un escenario fatal.
“Gritaba ‘la Robledo’, allá atrás que estaba con Petro: ‘Mentiroso’. Y yo le gritaba: ‘respete’”, dijo la senadora Paloma Valencia en uno de los apartes de la celebración que reveló ese medio.
Todos los presentes rodeaban al expresidente Uribe y todos querían una foto con él.
“Durante la reunión privada, en cabeza de Uribe, llovieron críticas a la consulta anticorrupción promovida por el partido Verde”, detalla Noticias Uno.
Luego de esto, el mismo Álvaro Uribe dice que menos mal el presidente Duque no se unió a esa consulta.
“Si quiera el presidente Duque no se metió con eso de la consulta anticorrupción”, exaltó el senador Uribe, que además puso un ejemplo de qué hubiera pasado si a él lo hubieran elegido y tuviera que enfrentar un problema como el que tiene Antanas Mockus por contratos con su corporación.
“¿Ustedes se imaginan donde a mí me hubieran elegido con unos contratos como los del dr Mockus? ¿En dónde estaría yo?

Finalmente, se burlaron de las caras de algunos invitados internacionales frente al discurso de Macías, especialmente, del presidente de Bolivia, Evo Morales.
Según Noticias Uno, la celebración de Uribe y su partido se extendió hasta las 7 de la noche de hoy.

Tomado de Noticias Uno

Post Top Ad

Páginas