POLICÍA NACIONAL RECUPERÓ EN OPERATIVOS CUATRO VEHÍCULOS DE ALTA GAMA HURTADOS

Vive Huila
Por -
0
la Policía Metropolitana de Neiva, desplegó  operativos los cuales dejaron como resultado la recuperación de cuatro automotores hurtados.

Se trata de operativos desarrollados por investigadores de la de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, quienes lograron la recuperación de tres camionetas de alta gama marcas KIA Sportage LS, Toyota Fortuner y Mazda BT50, junto con un automóvil marca Chevrolet Sail; los cuales a ser verificados sus sistemas de identificación y documentación, se logró establecer que se encuentran reportados en la base de datos de la Policía Nacional como hurtados.

Efectivamente fueron recuperadas una camioneta marca Kia modelo 2015, color blanca de placas ICX-774 avaluada en cerca de $ 65 millones de pesos, asimismo la recuperación de la camioneta la Toyota modelo 2014, color blanca de placas HZX-395 avaluada en $70 millones de pesos, igualmente la recuperación de la camioneta marca Mazda modelo 2010 color blanca de placas  HOA-921, avaluada en $45 millones de pesos; todos estos automotores fueron hurtados en la ciudad de Cali – Valle del Cauca. 

De igual manera en estos operativos se recuperó un automóvil marca Chevrolet modelo 2015, color rojo de placas ICU-155, avaluado en cerca de $35 millones de pesos, el cual fue hurtado en la ciudad de Bogotá D.C.

Ante las Fiscalías Seccionales 121, 86 de la ciudad de Cali y 89 de Bogotá, fueron puestos a disposición los automotores recuperados por las autoridades, entes judiciales quienes finalmente determinará la situación legal de los mismo y su destino final.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!