Menor de edad murió arrollada por camioneta en Neiva

Vive Huila
Por -
0
Pesar y dolor causó entre familiares y allegados la muerte de la niña María Angélica Ramírez Laguna de tan solo tres años, quien falleció luego de haber sido arrollada por un vehículo particular que se desplazaba por la calle 26 No 51 – 09 del barrio Olaya Herrera en la comuna 10 de Neiva.
La infante fue auxiliada por moradores del sector y de inmediato la trasladaron a la ESE Carmen Emilia Ospina del barrio Las Palmas, donde pese a los esfuerzos que le brindaron los médicos, dejó de existir minutos después, a causa de politraumatismo y trauma torácico severo, que sufrió producto del accidente.
Versiones de algunos testigos que presenciaron los hechos, la pequeña María Angélica, al parecer corrió hacia la calle mientras jugaba y fue alcanzada de manera accidental por una de las llantas del automóvil  de placa KLZ – 052 color blanco que justo en ese momento transitaba por el sector.
“Es una niña de tres años, ella siempre salía todas las noches a jugar en la calle con otros niños, entonces cuando apareció el carro blanco, la niña salió corriendo hacia la mitad de la calle y el carro blanco que conducía una señora, seguramente no la alcanzó a ver y cuando el carro frenó la niña estaba debajo de una de las llantas” narró un testigo.
El vehículo involucrado en este lamentable episodio, quedó inmovilizado mientras que la persona que conducía el automóvil, deberá responder ante las autoridades por el presunto delito de homicidio culposo.


Tomada del Diario del Huila
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!