Titulares

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de marzo de 2018

Nuevos comandantes de la Regional 2, Policía Huila y Metropolitana de Neiva

Con un acto protocolario frente a la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila, que estuvo presidido por la Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario del Huila Liliana Vázquez Sandoval y otras autoridades civiles de Neiva, se cumplió la mañana de este miércoles la posesión en sus cargos de los nuevos comandantes de la Policía Regional No. 2, Departamento de Policía Huila y la Policía Metropolitana de Neiva.
La transmisión de mando que se cumplió a las 9:00 am, de este miércoles 21 de marzo, estuvo a cargo del subdirector de la Policía Nacional, Mayor General José Ángel Mendoza Guzmán quien en el marco del protocolo definido, tomo el juramento y posesionó al Brigadier General Norberto Mujica Jaime, quien tendrá a cargo la coordinación institucional en los departamentos de Tolima, Huila, Caquetá y Putumayo.
También fue posesionado el Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, quien tendrá a su cargo la comandancia de la Policía en el Huila y será el reemplazo del destituido Oscar Efraín Pinzón Moreno, luego que se suscitara un escándalo por presunto acoso sexual y laboral.
La Policía Metropolitana de Neiva también tuvo modificaciones en su cuadro de mando, siendo a partir de hoy el Coronel Nelson Quiñonez Manchola su nuevo comandante, quien ejercerá acciones en la ciudad de Neiva y en los municipios de Palermo, Aipe, Rivera, Neiva, La Terminal y el Aeropuerto de Neiva, 11 CAI, y 3 subestaciones, en los que tendrá al mando a 1471 personas entre uniformados y funcionarios.








Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Post Top Ad

Páginas