Luego de hurtar una finca, ladrones se accidentaron y abandonaron las pertenencias robadas en Garzón

Vive Huila
Por -
0
El hecho se registró la noche de este domingo 11 de marzo. Al parecer tres individuos luego de hurtar varios elementos en una finca, huyeron en un vehículo, pero se accidentaron en el camino. Escaparon del lugar y a esta hora son buscados por la policía

Luego de cometer un hecho de hurto en una finca ubicada en la vereda Claros de Garzón, tres individuos huyeron en un vehículo de placa NLO 080, con tan mala suerte que se accidentaron en el camino, en el trayecto vial que comunica desde Zuluaga con Garzón.

Los hombres al parecer lesionados, abandonaron el vehículo dejando las evidencias del presunto ilícito un televisor de alta gama, joyas, teléfonos celulares y hasta una caja fuerte que quedaron semi-destruidos tras el impacto del automotor que quedó a un lado de la vía.

Tras lo ocurrido y el llamado que ciudadanos hicieron a las autoridades, al arribar al sitio del impacto, se pudo constatar la presencia de sangre dentro del vehículo, lo que hace inferir a la policía que los hombres resultaron con algunas lesiones de consideración; pero para evitar ser capturados, escaparon del sitio y a esta hora son buscados por los organismos de seguridad.

Entre tanto los propietarios de las pertenencias hurtadas llegaron al lugar del accidente donde reconocieron sus elementos aportando sus declaraciones a las autoridades para el desarrollo de la investigación correspondiente.

Cortesia  Juan J Fajardo – @vozdelaregion
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!