Hombres armados asaltan estación de servicio en Algeciras

Vive Huila
Por -
0
Hace pocos minutos 2 hombres fuertemente armados y abordo en una moto de alto cilindraje, llegaron sorpresivamente a la Estación de Servicio de gasolina BIOMAX, que queda ubicada en el Barrio la FLORIDA, conocida popularmente como CHAMBACU.

Según versiones, escuchadas por los vecinos del Sector, los Individuos en forma rápida encañonaron al Bombero y le obligaron entregar el dinero que tenia del producido de la venta del combustible y de inmediato arrancaron a toda velocidad por la vía que comunica hacia el Centro Poblado el Paraíso.
De inmediato al ser Informada la Policia Nacional de esta Localidad, llegaron al sitio de los hechos y emprendieron un fuerte Operativo de persecución, hasta la Vereda el GUAYABO, donde los delincuentes al versen capturados, se desato un intercambio de disparos, donde posiblemente Uno de Ellos salio herido y Estos al ser acosados por los Agentes Policiales se hecharon a rodar por un cafetal abajo y asi lograron escaparsen.
La Policia, logro recuperar el monto de 350 mil pesos, la motocicleta en que se movilizaban los delincuentes, además un casco y una chaqueta.
En estos momentos estan verificando la documentación de la motocicleta para hallar a su Propietario y así continuar con la respectiva Investigación y hallar con los Autores de estos hechos que perturban con la tranquilidad de los ALGECIREÑOS.





Tomado de Huila Digital Noticias
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!