POLICÍA PRESENTÓ BALANCE DE SEGURIDAD EN EL HUILA.

Vive Huila
Por -
0
En el departamento del Huila las autoridades reportaron 11 capturados en flagrancia, la mayoría por lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego. Asimismo se registraron 9 riñas y dos muertes violentas en los municipios de Tello y Oporapa.

De acuerdo al reporte oficial los municipios en donde se registró la alteración del orden público por la ocurrencia de riñas fueron Tello, Baraya, Bruselas, El Pital, Garzón, San Agustín, Pitalito y Nátaga, dejando como resultado a 15 personas lesionadas, en donde 11 de ellas fuero por arma blanca y 4 por armas de fuego en hechos presentados en Pitalito y Campoalegre.
En materia de movilidad con la presencia de 12 puestos de control e información sobre las vías del Huila en zona rural y urbana, se registró la salida del territorio huilense más de 22.027 vehículos e ingresaron 22.799, para un total de 44.806 vehículos movilizados.
Asimismo se efectuaron 171 comparendos aplicados por el recurrente exceso de velocidad, no portar los documentos del vehículo o motocicleta, no acatar las normas establecidas código nacional de tránsito y conducir bajo efectos del alcohol.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!