Secretaría de Vivienda alerta sobre posible fraude en subsidios de mejoramiento de vivienda

Vive Huila
Por -
0
Personas inescrupulosas estarían pidiendo desde $100 mil hasta 300 mil pesos por ser admitidos en el programa.



La Alcaldía de Neiva, a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, hace un llamado a los habitantes de la zona rural del oriente de Neiva a que se abstengan de dar dinero para ser admitidos como beneficiarios de subsidios para mejoramiento de vivienda.

“Este llamado se hace ante las constantes denuncias que se han hecho en la Secretaría de Vivienda, donde nos han manifestado los presidentes de junta de esta zona del municipio, que personas inescrupulosas están ofertando subsidios haciéndose pasar por personal del ministerio de Vivienda y les están solicitando dinero para ser tenidos en cuenta. Por esto, los llamamos a que no se dejen engañar y estafar con esta información”, manifestó Gustavo Silva, secretario de Vivienda y Hábitat de Neiva.

Por su parte el ministerio de Vivienda informó que en este momento no se adelanta por parte de la entidad ninguna convocatoria para subsidios de mejoramiento de vivienda en zona rural en el país.

Así mismo, es necesario informar que actualmente esta secretaría no adelanta ningún programa ni convocatoria para mejoramiento de vivienda en zona rural y solicita a las personas que tengan conocimiento de esta mala práctica, que denuncien oportunamente en la Secretaría de Vivienda para tomar las acciones necesarias y evitar que la población sea estafada.

Finalmente, el servidor público recordó a la ciudadanía que las personas interesadas jamás deben realizar algún tipo de pago al postularse para los subsidios pues esto no tiene ningún costo.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!