El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
Un hecho de intolerancia se registró en horas de la tarde de este martes 11 de febrero, cuando operarios de la empresa Air-e llegaron hasta una vivienda el barrio El Prado de Santa Marta a cortar el servicio de energía por que le adeuda más de $10 millones.
Según las primeras versiones, los contratistas llegaron hasta el inmueble y notificaron la orden de supresión del servicio debido a la deuda antes mencionada.
Sin embargo, a través de videos de circulan en redes sociales, se logra ver al presunto deudor con una escopeta en sus manos lanzando insultos contra los trabajadores. Además, se logra escuchar que al operario responderle: “Métela, métela, el día de morirse es uno solo. Si me quiero morir hoy, me muero. Dele, dele en el pecho”.
También, el presunto deudor le dije: “Te voy a matar”.
Ante esta situación, los operarios se dirigieron al CAI más cercano, donde notificaron lo sucedido.
Por su parte, Edwin Palma Egea, agente especial de la empresa Air-e, a través de su cuenta X manifestó su solidaridad con el trabajador y rechazó este acto de violencia extrema.
Igualmente, le pidió a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación investigar y sancionar ejemplarmente esa conducta y acompañar la diligencia que se enmarca en la ley.