MEDELLÍN, PELEA ENTRE HERMANOS DEJA UNA VÍCTIMA MORTAL, LOS HECHOS AL PARECER POR NO BAJARLE EL VOLUMEN A LA MÚSICA.
En un hecho de intolerancia, un hombre de 38 años de edad fue asesinado por su propio hermano en su vivienda del barrio Caicedo, Villa Hermosa, en la comuna 8 de Medellín.
Según el informe entregado por las autoridades, los hechos ocurrieron en la mañana del domingo primero de diciembre, cuando la víctima identificada como Andrés Felipe Posada Ciro sostenía una fuerte discusión con un sujeto por el exceso de ruido que se presentaba en el sector, producto de los festejos derivados de la alborada que da inicio a la temporada de Navidad y Fin de año en la capital antioqueña.
La Policía detalló que, con la persona que estaba discutiendo Posada Ciro era su propio hermano mayor, identificado como Jonathan Orlando, y en la que al parecer estaba celebrando un cumpleaños, pero que el ruido produjo malestar entre los vecinos del sector.
Sin embargo, en un momento de la discusión, este sujeto reaccionó de manera violenta y, posteriormente, cogió un arma cortopunzante y la enterró en el pecho a Andrés Felipe.
Ante la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad, donde llegó sin signos vitales.
En el lugar de los hechos, la Policía logró la captura en flagrancia del agresor, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes para continuar con su proceso ante la justicia. Entre tanto, las autoridades siguen en el lugar del crimen para esclarecer los motivos del ataque.
De acuerdo con información extraoficial, la víctima era pensionado como soldado profesional en el Ejército nacional, y trabajaba como domiciliario de una pizzería del barrio paisa. Incluso, se detalló que esta no había sido la única pelea entre los hermanos, pues se presume que estarían disputando una herencia familiar.