Otro hombre muere siendo víctima de los ladrones en Neiva.

ViveHuila Noticias
Por -
0





Yeison Naranjo no logró sobrevivir a las secuelas que le dejó el trágico accidente que sufrió, cuando perseguía a los delincuentes, que minutos antes, lo habrían interceptado, robándole su celular. Este es el nuevo rostro que se suma a las cifras de personas fallecidas por la inseguridad en la capital del Huila.

Durante 22 días, Yeison Naranjo tuvo una fuerte lucha, acompañada de las oraciones de su familia, quienes no perdían la esperanza, en que el hombre pudiera recuperarse de las heridas que sufrió en un violento accidente, cuando trataba de alcanzar a los ladrones que lo habrían hurtado.

Infortunadamente ayer, sus ojos se cerraron eternamente, convirtiéndose en un ángel para sus seres queridos, y en una cifra más para las estadísticas de la alcaldía de Neiva, por todas las personas que han fallecido a causa de la inseguridad.

El señor Naranjo, el pasado 26 de enero, fue interceptado por asaltantes que lo intimidaron cuando se movilizaba en su moto por una concurrida zona del norte de la ciudad de Neiva. Para aquel entonces, los criminales lo despojaron de sus pertenencias y huyeron del lugar, sin embargo, el afectado no se abstuvo a darse por vencido y trató de recuperar su celular.

Es así como emprendió una persecución para alcanzar a los hampones, que iban a bordo de otra moto, sin pensar que terminaría estrellado. Una fuente oficial precisó, “Yeison se disponía a ir por su esposa cerca del colegio Claretiano y al llegar allí le hurtaron el teléfono celular, por lo cual, él comenzó a perseguir a las personas que le habían robado su teléfono y a la altura del reductor de la calle 44 entre carreras Primera y Segunda, pierde el control y se cae golpeándose la cabeza”.

Desde aquel instante el afectado fue auxiliado por algunos paramédicos que lo trasladaron en una ambulancia hasta un centro clínico. “A mi hermano le cogieron 15 puntos en la sien, el golpe más fuerte lo recibió en la cabeza, los otros fueron hematomas en sus extremidades”, dijo Carlos Mario Naranjo.

Luego de estar varios días internado, los médicos le dieron de alta, pero en la casa comenzó a presentar fuertes dolores de cabeza, por lo que tuvo que volver a ser hospitalizado. Él entró a la UCI el viernes 10 de enero, desde ese momento, sus allegados estaban con la fe puesta en Dios, para que alcanzara su pronta recuperación.

“Duró solo dos días en casa y por el dolor de cabeza, lo llevamos de nuevo a la clínica Medilaser, allá lo atendieron, pero volvieron a darle la salida. Al otro día nos vimos obligados a regresar porque su malestar persistía y ahí si lo dejaron hospitalizado porque presentó infección”, comentó la fuente.

Desde el centro de salud lo medicaron con fuertes antibióticos, pero lastimosamente, no le surgieron efecto. “El paciente fue trasladado al hospital, allí al parecer, adquiere una bacteria y el fallece en horas de la mañana del jueves”, añadió la fuente.

Este medio de comunicación se puso en contacto con la secretaría de Movilidad para conocer más detalles de lo ocurrido. En su respuesta expresaron enfáticamente que este caso no lo conoció la unidad de criminalística, “pero de igual manera se está adelantando todo el informe correspondiente para determinar principalmente cuáles fueron las causas, y cuál va a ser la hipótesis del caso, que se va a manejar para este hecho que cobra la vida del señor Yeison”, dijo Luisa Robles.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!