En NEIVA: menor de 11 años denunció que el abuelo paterno abusaba de ella

ViveHuila Noticias
Por -
0




Otro caso de violencia sexual se conoció recientemente por parte de una menor de 11 años, que luego de sufrir de vejámenes durante dos años por parte de su abuelo paterno, decidió contarle a su progenitora.

Los hechos tuvieron lugar en el asentamiento Bethel, comuna Diez de la capital del Huila, desde que la afectada tenía 9 años. Al parecer, allí su abuelo paterno, la acosaba sexualmente cuando todos en su hogar estaban durmiendo. “Él quería que yo le tocara su miembro y me amenazaba con matarme si no lo hacía”, expresó la menor.

Entre otros sucesos, el hombre entraba hasta el cuarto de la niña y la despertaba realizando tocamientos en sus partes íntimas. Lo más desgarrador de esta historia, fue que cuando la pequeña se llenó de valor y le contó a su progenitora, esta se lo reveló a la familia del papá de la niña y nadie le quiso creer.

Hoy en día el responsable ya no puede ser procesado por lo ocurrido, debido a que ya falleció. La víctima ahora sufre de las secuelas psicológicas, que están siendo tratadas por los especialistas.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!