VIDEO... Preocupante situación en Algeciras por hombre que practicaba acto zoofilico

ViveHuila Noticias
Por -
0

En la madrugada de este lunes festivo anterior, un hombre aún sin ser Identificado fue captado por cámaras de seguridad realizando Acto ZOOFILICO con una becerra de tan solo un par de días de nacida.

El hecho fue Denunciado por la misma comunidad del barrio la Floresta o conocido popularmente como CHAMBACU en el Municipio de Algeciras.


Los propietarios de éste animalito, lograron Confirmar las Versiones de los Habitantes de éste Sector, gracias a las Cámaras de Video Instaladas en uno de los Establecimientos abiertos Público, donde se Registró las imágenes  de aproximadamente 45 minutos donde se observa claramente al Individuo practicando  SEXO con esta becerrita que hacía pocos días había nacido. 


El animal ya recibió asistencia Veterinaria donde encontraron laceraciones  e Inflamación en las partes  Inferiores, por lo que se decidió tomar muestras Anal, Rectal y Vaginal.


Por ésta Razón se pide la Colaboración a las Personas que Observen este Video, intentar Identificar a éste Individuo para que las Autoridades Competentes logren su capturara y así responda  por el DELITO contra la Vida e Integridad Física y Emocional de los Animales, éste es un Llamado a la Comunidad, para que DENUNCIEN cualquier Acto Violento en contra de los Animales.




Los Residentes de éste Sector del Municipio,  Manifiestan su Preocupación,  porque éstas Acciones son un PELIGRO para la Comunidad en Especial para los Niños y Niñas que allí Habitan, porque si lo hacen con un Animal, también lo pueden hacer con un Niño o una Niña y por esto se Solicita la Colaboración de Todos, estar unidos y Subsanar de inmediato éstos hechos que Atemorizan a las Familias Algecireñas.







Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!