VER VIDEO... Esta abuela pensó que su celular estaba dañado; sus hijos no le marcaban

ViveHuila Noticias
Por -
0

Una abuelita se hizo viral en redes sociales, luego de acudir a un servicio técnico para "arreglar" una supuesta falla en su celular, sin embargo, el problema era mucho más grave y triste de lo que imaginaba.

La señora acudió a una plaza de tecnología para "reparar" su celular, ya que tenía más de un año sin poder recibir llamadas de algunos de sus hijos, acontecimiento que la tenía preocupada y triste. 

El primer técnico intentó aprovecharse de ella y cobrarle 1500 pesos, cantidad que no podía pagar la abuelita, sin embargo, para su fortuna un joven escuchó la conversación y decidió ayudarla sin ningún problema. 

Al revisar su equipo móvil, el técnico se percató que no presentaba ninguna falla, por el contrario, se encontraba en perfectas condiciones, lo único con lo que no contaba era con el interés e iniciativa de sus hijos para llamarle.

Le vuelve la sonrisa a su rostro

El joven decidió marcarle a uno de sus hijos para comentarle lo sucedido y la tristeza de su madre. Con el paso de los días, la señora regresó con el técnico con una sonrisa en el rostro y acompañada de su hijo, mismo que decidió visitarla. 

Gracias a su buena obra, la mujer quiso pagarle por haber "arreglado" su celular, algo que no aceptó el joven, por el contrario, le agradeció su confianza y le devolvió a los usuarios la esperanza en la humanidad. 

 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!