muchos pueden resultar ser los motivos de divorcio de cualquier pareja. En muchas ocasiones la separación puede obedecer a una traición. También puede darse porque se acabó el amor. Pero también puede presentarse por temas de convivencia.
Se divorcia de su esposa porque no se baña todos los días
De acuerdo a la decisión que argumentó el hombre, su decisión de separarse obedece a que su esposa no se quería bañar todos los días.
Aun así, su separación fue realmente complicada porque su esposa pasó a radicar una denuncia ante la Célula de Protección de Mujeres, el organismo de protección de mujeres de la India.
Piden que no se divorcie porque ella no se baña
En los alegatos del hombre que decidió divorciarse fue advertido que tomó la decisión porque en su hogar eran constantes las peleas cada vez que la mujer no quería bañarse.
“El hombre, durante el asesoramiento, nos dijo repetida y firmemente que quiere terminar los términos con la mujer. También nos dio una solicitud para que lo ayudemos a divorciarse de su esposa, ya que ella no se baña todos los días. El hombre en su petición declaró que todos los días comenzaba una disputa verbal entre el dúo después de que él le pedía a su esposa que se bañara”, indicó el órgano competente que estudia el caso.
De momento, la Célula de Protección de Mujeres está intentando persuadir al hombre de que no rompa su matrimonio con su esposa, señalándole que se trata de un problema menor que puede tener una pronta solución.
Adicionalmente, al hombre se le ha indicado que la crianza de su hijo junto a la mujer puede verse afectada con su divorcio.