Una mujer en Reino Unido fue condenada a cadena perpetua porque le lanzó agua hirviendo a su esposo y le causó la muerte. Corinna Smith justificó su accionar bajo el argumento de que su hija le había confesado que el hombre había abusado de ella y su hermano cuando eran niños.
La mujer tomó el recipiente y le lanzó agua hirviendo a su esposo cuando estaba durmiendo. Efectivamente, dicha melaza le provocó serias heridas en el 36% del cuerpo.
Le lanzó agua hirviendo a su esposo y fue condenada a cadena perpetua
Aunque hace un mes justificó ira y dolor en el momento del ataque, se le declaró culpable de asesinato y finalmente la sentenciaron a cadena perpetua.
En la comparecencia indicó que su hija le había relatado cómo Michael Baines había abusado de ella y de su hermano cuando eran niños.
De hecho, ese hijo se quitó la vida en 2007 y señaló que lo más seguro era que ser víctima de violación le había ocasionado problemas psicológicos.
A pesar de justificarse con una defensa de sus hijos, le manifestaron que no se estaba debatiendo la culpabilidad o no del hombre de 80 años, sino el homicidio del sujeto.