En mayo las tasas de interés bancarias para préstamos de consumo no superarán el 25,83 por ciento

Zer
Por -
0
 La SFC de Colombia aseguró a la población que la tasa anual que ha estado manteniéndose (de 57,63%) se mantendrá hasta junio del 2021. Es lo máximo que se permite cobrar por parte de bancos o entidades que otorgan préstamos ordinarios, incluso en las tarjetas de crédito. A comparación con la tasa de abril el porcentaje se mantuvo en el 25,97%

Este límite mayor refleja un total de 105.000 puntos básicos a comparación de las cifras anteriores. La página https://www.larepublica.co/ revela que el porcentaje para préstamos de consumo y créditos ordinarios se estableció en un 17,22%. La página informa que por su parte ellos se comunicaron con Crezu – una plataforma que ayuda a buscar créditos convenientes. Crezu reveló que en el 2021 ellos están dispuestos a ayudar a todo colombiano mayor de edad a conseguir tantos préstamos como lo necesiten.


La Supe financiera de Colombia especificó el porcentaje de intereses de bancos nacionales para préstamos de consumo de cantidades bajas, este será de 32,42%.


“La banca ha seguido comprometida con la transmisión de las menores tasas de interés de política monetaria en los costos de financiamiento, apoyando la recuperación económica del país.” revela   Ángela Fajardo.


La reducción de las tasas de usura es uno de los modos de ayudar a la gente en plena pandemia. El Gobierno Nacional colombiano estableció el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD), que hasta el 21.04.2021 apoyó a 2,18 millones de deudores a redefinir sus deudas. Los productos financieros que más se renegociaron fueron las tarjetas de crédito, con 1,3 millones de morosos y un saldo de $5,8 billones.

 
Créditos para todos los colombianos


En el sitio web Crezu.co los ciudadanos pueden encontrar préstamos para cualquier necesidad. Crezu es una plataforma en Colombia que ayuda a encontrar la mejor compañía de créditos. En la plataforma trabajan varias micro financieras o prestamistas particulares. Estas instituciones financieras «alternativas» piden requisitos moderados y procesan rápido las solicitudes. También ofrecen una considerada tasa de intereses.

El servicio funciona en toda la república mexicana sin salir de casa. La aprobación del préstamo tarda 10 minutos y todo mayor de edad puede contar y recibir un crédito conveniente para estudiar, viajar, empezar un negocio etc.

 

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!