'Egansito' y otros homenajes a Egan Bernal por su triunfo.

ViveHuila Noticias
Por -
0
'Egansito' y otros homenajes a Egan Bernal
Varias marcas colombianas han publicado en sus redes sociales cambios en la imagen de sus productos.
Luego de que Egan Bernal se ratificara este domingo como ganador del Giro de Italia 2021, varios usuarios, personalidades y empresas colombianas reaccionaron a su triunfo.

Bernal se impuso en el debut de su segunda gran carrera por etapas. El colombiano lideró el podio sobre Damiano Caruso y Simon Yates. 

(Recomendado: Así ganó Egan: clasificaciones finales del Giro de Italia 2021) Productos Ramo publicó en sus redes sociales un mensaje y una imagen que ha sorprendido a varios colombianos: "¡Un #CiclistaDeCorazón como tú, Egan, siempre nos llenará de orgullo!".
En la pieza se ve un cambio en un 'gansito', uno de los productos icónicos de la empresa que ha acompañado a varias generaciones en el país y que es un bizcocho con mermelada, crema y cobertura sabor a chocolate.
Hay dos detalles: el primero está en que se le adicionó una letra 'e' antes del nombre, quedando 'egansito', en honor al ciclista colombiano nacido en Zipaquirá, Cundinamarca. El segundo, el ganso está vestido de camiseta y casco rosa.
En las publicaciones en Twitter e Instagram, Productos Ramo explica que para celebrar el triunfo de Egan Bernal, "cambiamos nuestro nombre y nos vestimos de rosa".  

Del mismo modo, Cerveza Andina publicó un cambio de imagen en la lata de su bebida con un mensaje: "Nuestra lata se viste de orgullo rosa para celebrar al más grande".  

Sobre la lata de Cerveza Andina se ve la imagen de Egan Bernal abriendo los brazos tras la llegada a la meta en una de las etapas del Giro de Italia.

Egan Bernal alzó la copa dorada del Giro de Italia este domingo tras una contrarreloj de 30 kilómetros, confirmando su talento y la continuidad en su proceso.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!