Intensa fila de usuarios reclamando por sobrecostos en el servicio de aseo.

ViveHuila Noticias
Por -
0
Debido a los sobre costos del servicio de aseo capital, ciento de neivanos cada mes de ven obligados a realizar largas filas en la Electrohuila para realizar los reclamos.


Incansables son las filas que deben realizar los neivanos para los reclamos sobre la factura del servicio de luz, ante los elevados costos que se vienen registrando desde diciembre del 2020.

Sin distanciamiento, algunos usando mal el tapabocas y a la intemperie, mujeres y hombres sin importar la edad, llegan desde las 5:00 de la mañana a formarse en la fila que alcanza en ocasiones hasta una cuadra completa.
Según relataron algunos ciudadanos a este medio de comunicación, el aumento en la factura se debe a tarifa del servicio de aseo público que brinda Ciudad Limpia, pues mucho pasaron de pagar 12 mil pesos a 30 mil e incluso más por este servicio.

Es de recordar que desde el año pasado se implementó el cobro de la tarifa de aseo, en la factura de Electrohuila, debido a problemas de facturación que tuvieron con las Empresas Públicas de Neiva.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!