En el 2021 Whatsapp dejará de funcionar en muchos teléfonos celulares

ViveHuila Noticias
Por -
0

La red de mensajería Whatsapp informó que ciertos equipos con sistemas operativos Android y iOS dejarán de tener soporte para sus servicios.



El año nuevo ha hecho que la red de mensajería Whatsapp retire su soporte a decenas de referencias de teléfonos celulares. El principal impacto se dará en los teléfonos con sistema operativo Android inferior a la versión 4.0.3. En su gran mayoría se trata de equipos desactualizados, que no soportan las funciones de la aplicación.

El anuncio realizado por Whatsapp indica que la red solo funcionará con teléfonos con Android 4.0.3 o superior y iOS 9 o superior. Los usuarios de equipos que no tengan esta tecnología deberán cambiar su teléfono.

sí mismo, la red social dejará de operar en otros teléfonos con sistemas operativos KaiOS 2.1 o inferior. Estos equipos podrán conectarse a la red y recibir mensajes, pero dejarán de recibir actualizaciones y podrían quedar sin servicio.

Entre estas actualizaciones se destacan las decisiones de silenciar de manera permanente una conversación, así como la de "mensajes temporales", en la que un usuario puede decidir borrar los mensajes de una conversación siete días después de ser publicados.


Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!