El grupo CERCO (Comando Especial de Reacción contra el Crimen Organizado), que está encargado de garantizar la seguridad de los neivanos, ya está dando sus primeros resultados.
Este lunes, la Administración Municipal, a través de la estrategia “Recompensas por la Vida”, entregó una nueva suma de dinero, a un ciudadano que brindó información clave para dar con la captura de dos miembros de una banda delincuencial que tenía atemorizados a los habitantes de la comuna 10. Así mismo, ofreció recompensa por información que permita dar con el paradero de los sicarios que acabaron con la vida del comerciante Edwin Mauricio Cruz, el pasado 3 de octubre.
El secretario de Gobierno Faiver Hoyos Hernández, destacó el trabajo mancomunado que se viene adelantando entre la Alcaldía de Neiva y la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y Ejército Nacional, que ha permitido dar contundentes golpes a la delincuencia.
“Hoy hemos entregado una recompensa de 3 millones de pesos, luego de la desarticulación de la banda “Lo Sayayines”, quienes venían desde el 2017 generando incertidumbre, zozobra, llevando miedo a algunas de la comuna del municipio”, afirmó el Secretario de Gobierno.
Nueva recompensa
La Alcaldía, así mismo, ofreció una recompensa de 3 millones de pesos para las personas que brinden información que ayude a identificar a los responsables del asesinato de Edwin Mauricio Cruz Calderón, el pasado 3 de octubre del año en curso.
Las personas que tengan y deseen brindar esta información la podrán entregar a través de las líneas 3164472365 y 3183471598 que han dispuesto las autoridades para esclarecer este caso y de esta forma hacer frente a la de inseguridad en el municipio.