Autoridades en Neiva, lograron en las últimas horas capturó en flagrancia a un hombre por el delito de violencia intrafamiliar.
Es así como los uniformados del cuadrante 7 del CAI Granjas fueron alertados a través de la línea de emergencia 123, de una riña que se estaba presentando al interior de una residencia, donde al parecer un hombre se encontraba agrediendo físicamente a dos mujeres.
Al acudir a la calle 45 con carrera 22 del barrio Los Pinos, donde se percatan de la presencia de dos mujeres que estaban siendo obligadas a quedarse al interior de la vivienda por un hombre, a quien a pesar de que en varias oportunidades se le da la orden de abrir la puerta con el objeto de verificar el estado de las mujeres, este hacia caso omiso.
En este entendido y por voces de auxilio de las mujeres, el personal policial se ve obligado a romper un vidrio de la puerta logrando ingresar a la vivienda y capturando a Junior Alexis Álvarez Ibarra, de 24 años de edad por el delito de Violencia intrafamiliar.
Esta persona de acuerdo a las versiones recopiladas en el lugar por parte de sus víctimas, su madre y hermana, fueron agredidas con elementos contundentes, causándole lesiones en miembros inferiores, espalda y manos.
Las mujeres, fueron trasladadas al centro asistencial donde se recuperan satisfactoriamente y el presunto agresor fue puesto a disposición de autoridad competente, por el delito de violencia intrafamiliar, donde un juez de la república, decreto medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.